Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

jueves, 17 de marzo de 2011

Pérfidos "colonos e invasores" sionistas salvan la vida a madre y bebé "palestino"



Salvar vidas tras la masacre de Itamar: Soldados del Tzahal y paramédicos locales salvaron la vida de una mujer "palestina" y de su bebé, cerca de donde residen los familiares de la familia Fogel. El soldado: "Me sentí increiblemente bien llevando a la mujer en mis brazos. Sé que hicimos algo bueno!"


Despues de la masacre de Itamar, los judíos ayudaron a traer una nueva vida al mundo. El Tzahal y los paramédicos locales salvaron la vida de una mujer "palestina" y a su bebé el miércoles en la ciudad hebrea donde viven los familiares de la familia Fogel, Shiva.

Cuando el jefe de la IDF Benny Gantz llegaba a Veve Tzuf para dar sus condolencias, un taxi "palestino" corría hacía la entrada de la comunidad. En esto, los soldados del Tzahal y los paramédicos descubrieron a una mijer "palestina" de unos 20 años en estado avanzado de parto y en una situación que amenazaba su vida. El cordón umbilical estaba enrrollado en el cuello del bebé poniendo en peligro a la madre y al bebé.

La rápida actuadión de los paramédicos hebreos y de los soldados desplegados en la zona salvaron la vida de la madre y el bebé lo que provocó gran alegría y que las emociones aflorasen en un lugar donde los residentes están aun de luto por el brutal asesinato de cinco miembros de una familia de la localidad.

El Cabo Haim Levin fue el primer paramédico que llegó a la escena y relató lo sucedido: "Cuando llegué í a una mujer cubierta con una manta en una furgoneta amarilla "palestina". Me acerqué y ví la cabeza del bebé y la parte superior de su cuerpo. El cordón umbilical estaba alrededor de su cuello y tenía un color grisáceo."

"Primero quité el cordón de su cuello y al mismo tiempo dije a mis compañeros que preparasen el kit de reanimación para bebés. Le pinché para ver si respondía y comenzó a llorar. >Los paramédicos también atendieromn a la madre que en ése momento ya estaba un poco mejor.

El Cabo Haime Levin con el bebé salvado

Fuente y más información: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4043536,00.html

"Quien salva una vida, salva al mundo entero"

No hay comentarios: