Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

lunes, 20 de junio de 2011

Sueño ll


Este es supertriste no me gusta :( Este sueño misma noche después del sueño anterior. Muy breve.Soñé que estaba en una especie de acampada con muchisima más gente en un pueblo de Mallorca y que pasaban aviones tirando misiles por toda la isla y yo como toda la gente muy asustada pero yo recitando todo el tiempo el "Shma Ysrael". Y veia dos aviones extraños como de extraterestre.(Ahora voy entendiendo el real significado de la "Modá", Da las gracuias a H" por habernos devuelto el alma y no haber muerto en el sueño)

Bombardeo:

- Soñar con bombardeos, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán mas penosas si las explosiones provocan estragos.
- Si soñamos que nos bombardean extraterrestres, nos avisa que tendremos que enfrentar mas circunstancias imprevistas por causa de que aun no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno. Este sueño nos aconseja estudiar mas la situación.

No hay comentarios: