Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

viernes, 25 de marzo de 2011

¿A quiénes les convienen los idiotas de la izquierda?

¿A quiénes les convienen los idiotas de la izquierda?



Por Assaf Wohl
Traducción del hebreo: Marcelo Sneh

El atentado en Itamar da legitimidad a la importancia de la Muralla de Separación, y ahora sólo le queda al hombre de izquierda de cualquier rincón del mundo revisar su posición: ¿es un "idiota útil" tal como Lenin definió a quienes son usados para promover determinadas ideologías, o es un antisemita refregando malévolamente el slogan "el pueblo elegido"?

Hola, hombre de izquierda de cualquier lugar del mundo.

Casi a diario, los ciudadanos israelíes se enteran de más y más manifestaciones de hostilidad de tu parte contra ellos. De tanto en tanto nos enteramos de distintos boicots que determinadas organizaciones endilgan contra la industria israelí, así como también de anulaciones de eventos culturales en Israel o intentos de anatemizar a la Academia israelí.
Apenas esta semana estuve viendo al solista de Pink Floyd, Roger Watters, llamando al boicot contra Israel. Sus argumentos fueron una mezcolanza de acusaciones vergonzosas, dignas del exquisito tesoro de falsedades propagandísticas de Al Jhazeera. La más destacada entre ellas fue presentar a Israel como el "estado apartheid" racista, que levanta una muralla de separación entre árabes y judíos. Ahora, escucha lo que pasó el sábado: unos terroristas se metieron en la aldea de Itamar – que no se encuentra en la zona de la muralla protectora. Allí masacraron a cinco personas de una misma familia a cuchillazos, incluyendo a un niño de once años de edad, a otro de cuatro y a un bebé de apenas tres meses.
En la Franja de Gaza repartieron golosinas festejando la carnicería, lo cual indica a las claras que no se trata de la locura de unos pocos. Son los mismos palestinos que festejaron las miles de víctimas de las Torres Gemelas. Son los mismos que se encuentran en las plazas de Teherán, en Damasco, en Beirut y aún en Estambul para gritar "muerte a Israel". Parece que "Israel" puede ser también un bebé.
Te la pasas organizando actividades informativas que muestran a Israel como un estado apartheid. Entonces, dejemos de lado por un momento la ideología y hagamos números. Antes de la construcción de la muralla se llevaban a cabo en Israel todo tipo de "actividades" planeadas contra civiles. Sólo durante el año 2002 fueron masacrados 189 israelíes en 53 atentados terroristas. A medida que iba avanzando la construcción de la muralla fueron reduciéndose los atentados hasta que en el año 2009 llegaron a cero. Hasta aquí los números.
Mis conclusiones, que se apoyan solamente en los datos presentados, son sencillas: hay un cerco – no hay matanzas de civiles. De este modo – quien está interesado en retirar el cerco está interesado en la muerte de israelíes. ¿Por qué entonces, hombre de izquierda, apoyas de hecho asesinatos?
Idiotas Pregúntate: ¿Por qué comparas entre una matanza premeditada de civiles con un daño infligido por error a civiles detrás de los que se esconden tiradores de misiles y terroristas suicidas? Esta pregunta tiene sólo dos respuestas posibles.
La primera respuesta, mi querido colega de la izquierda, es que eres simplemente un idiota. No te ofendas amigo mío, no eres simplemente un idiota. Eres un idiota del tipo que Lenin llamó "idiota útil". ¿A qué se refería? Simplemente a que te están usando. Estas siendo usado por el Islam mundial para exterminar a un estado democrático. Seguramente no podrías sobrevivir ni siquiera cinco minutos en la alternativa que ellos te están preparando. Si quieres, puedes verificar la situación de la libertad de expresión entre ellos, la persecución de los cristianos, la lapidación de las mujeres y el ahorcamiento de los homosexuales.
Obviamente supones que criticas legítimamente al Estado de Israel… pero en este punto te estás engañando a ti mismo. No existe ningún estado tan amenazado como Israel, rodeado por un océano de millones que llaman a su destrucción. Sus vecinos, que entendieron que no podrán derrotarlo en el campo de batalla, se sirven de ti. Simplemente te usan: lanzan misiles Katiuska hacia jardines de infantes a tus espaldas, ¡y tú llamas al boicot y gritas apartheid!

Antisemitismo
La segunda posibilidad y por supuesto menos halagadora de ser un "idiota útil" es que tú eres simplemente un antisemita. ¿Existe alguna otra forma de explicar tu obsesión respecto de Israel? ¿Protestas con la misma firmeza contra China, Irán, Siria, Venezuela o Corea del Norte? Tu actividad contra el Estado Judío es desproporcionada en una forma en que no se puede explicar. Yo también estoy de acuerdo y admito que los judíos son un pueblo especial y enervante, pero al mismo tiempo no acostumbran a explotar en autobuses como venganza… ni en Alemania lo hacen. Como mucho, discutirían contigo hasta que te mueras de aburrimiento.
Quizás supongas que puedas limpiar tu conciencia respecto de la persecución de los judíos y respecto del Holocausto, si sólo pudieses probar que somos peores que tú. Quizás el hecho de que los judíos son enervantes, por lo menos a estar por lo que relata la Biblia, son ellos los que aportaron al mundo la moral sobre la que se apoyan el Islam y el cristianismo y eso es algo que te saca de las casillas. Quizás porque alguien nos etiquetó como el "pueblo elegido" tú tienes interés en agitar a los cuatro vientos la infamia en nuestra contra. Sea como sea, no tengo la menor intención de marchar camino a la cámara de gas sólo por un cuento que tiene 3.000 años de edad.
A propósito… ¿adivina quién es el próximo objetivo a aniquilar? ¿Realmente no lo sabes? Ve y mírate al espejo. En Bruselas, en París, en Londres, en Malmö – tu especie también se extinguirá muy pronto en una estéril lucha por su supervivencia bajo las leyes de la Sha'arya. Y ya que te encuentras frente al espejo, mírate y di: "ahora, después de haber leído, ya no soy más un idiota útil: soy simplemente un antisemita que colabora de hecho con el exterminio de los judíos". ¿Te parece exagerado? Es probable. Pero si intentas analizarlo, es precisamente lo que tú haces.

Assaf Wohl
Traducción del hebreo: Marcelo Sneh

jueves, 24 de marzo de 2011

REPORT THE PAGE 'THIRD PALESTINIAN INTIFADA'


The link to the group is here: http://www.facebook.com/Palestinian.Intifada

Please go to the group page, and select "Report Page."

The idea behind this group is to spread violence and hate.
But don't rely on me. Go to the page and read for yourself, and you can decide if you agree with my interpretation (you will have to have it translated to English).

There is always room to open up a dialogue to discuss the issue that exists in the Middle East, but a call to action (the picture on the page does, to respond to many concerns, does indeed promote violence. I am still working on a translation of most of the content on the page.) is NOT the answer. Creators of this page are urged to change the message which they are conveying, otherwise there is no true option other than to shut this page down.

We are living in the 21st century. The internet poses a threat, and a sentiment that can even be interpreted as a one which promotes violence may cause people to act with deadly force.

INVITE ALL OF YOUR FRIENDS.

http://www.facebook.com/event.php?eid=171002092951229&ref=ts

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4046853,00.htm

lunes, 21 de marzo de 2011

Dulce hogar , dulce Jerusalem - Letra del Rabbi Lazer Brody


Dulce hogar , dulce Jerusalem - Letra del Rabbi Lazer Brody


Las alas del águila siguen volando
llévame a casa para ver al Rey
canto canciones sobre mi ciudad
Jerusalem está en mis sueños
Y voy a cantar , si.
..........................
Bien ói lo que Naciones Unidas hablaba sobre ella
Pero un muchacho judio no beberá esta poción.
Tio Sam , por favor recuerde esto
¡"Jerusalém no será partida en dos!"
........................
Dulce hogar , dulce Jerusalem
donde los cielos son tan azules
dulce hogar , dulce Jerusalém
Señor , estoy yendo a tu casa.
..........................
Estamos esperando al Mesías
puede estar seguro que viene pronto
bailaremos todos en Jerusalem
y todos cantaremos la misma melodía
ahora esa es la verdad.
........................
Dulce hogar , dulce Jerusalém
donde los cielos son tan azules
dulde hogar , dulce Jerusalem
Señor , estoy yendo a tu casa.
..........................
Los hombres sabios de la Ciudad Santa
han sabido escoger una o dos canciones
que ayudan mi alma cuando estoy herido
me dan alegria cuando me siento azul
.................................
Dulce hogar, dulce Jerusalém
donde los cielos son tan azules
dulde hogar dulce Jerusalém
Señor , estoy yendo a tu casa.

INSTITUTO DE RELACIONES CULTURALES BALEARES-ISRAEL: JORNADAS INTERNACIONALES DE XUETAS

INSTITUTO DE RELACIONES CULTURALES BALEARES-ISRAEL: JORNADAS INTERNACIONALES DE XUETAS: "Presidenta: Roser Parés Fuster Email: rpfuster@gmail.com I / JORNADA INTERNACIONAL DE XUETAS 03.04.2011 Palma Mallorca '..."