Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

miércoles, 1 de agosto de 2012

Sueño Julio'12

Soñe la casa de una amiga ardia y ella se quedo dentro atrapada la deje tirada salte por el balcon de la vecina a pedir ayuda , al cabo de unos minutos vi como ardian otros edificios y se ivan cayendo, o como del cielo cai lluvias defuego como si fueran meteoritos yo no sabia que pasaba hasta que me di cuenta era el apocalipsis o fin del mundo mientras intentaba evitar quemarme con los mini  meteoritos estaba recitando el "shema Israel" y pidiendo la llegada del Meshiaj, que aunque estuviera fuera de Israel que sentia el Meshiaj estaba apunto de llegar...

SIGNIFICADOS POSIBLES:

  • Soñar con el apocalípsis o el fin del mundo, significa que está viviendo interiormente un cambio repentino y dramático. También puede significar un cambio rádical en su forma de vivir o de sentir la vida.
  • Soñar con el final de algo, en este caso del mundo, significa que has conseguido el objetivo que te habías trazado en la vida y que no tienes otros objetivos. Debes ponerte otra meta.
  • Soñar con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado y debes empezar algo nuevo, trazarte unos objetivos nuevos.

    1. ¿cambio repentino?puede ser con Hijrat o que me volvi a reencontrar con Adam ... Cambio radical? con Hijrat o Adam? Me quedaré con Hijrat en Noruega o elegire a Adam?
    2. ¿He conseguido mi objetivo?¿cuál? porque el de ser aceptada como judia aun me queda largo camino. El de volver a encontrarme con Adam pues si era un objetivo pero menor :D y si tengo otros objetivos (hacer alia, ser 100 judia, y formar familia judia...Estas son mis metas)
    3.¿Mis problemas se termiraon?¿cuales? ¡que bien se hayan terminado! no se que problemas o.O

    RESUMEN:  He de buscar otra meta porque una de ellas ya lo consegui xD au ido endevant :)