Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

lunes, 28 de mayo de 2012

La indignación por la utspel gay iraní

La relación entre Irán y Azerbaiyán tienen Surna aún más a causa de la Canción de Eurovisión. Sacerdote Junta en Irán criticar al gobierno en Bakú por el comportamiento anti-musulmán y se ha retirado a su embajador en el país.

Festival de Eurovisión del circo ha llegado a Irán.
Ayatolá Sobhani anima en un comunicado a todos los musulmanes para protestar contra lo que él ve como un comportamiento anti-musulmán por parte del gobierno de Azerbaiyán, según Reuters.
Última este archivo utspel ácida es un comentario de Irán que el CES debe ser un desfile gay.
- Hemos oído que Bakú será la sede del Festival de Eurovisión y que debe haber una marcha gay durante la competencia, dice Sobhani, en parte, de acuerdo a los nacionales de agencias de noticias Fars de Irán.
Azerbaiyán dijo Arar para llevar la bandera con las fotos de el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad y el líder espiritual del país, el ayatolá Ali Jamenei, con el texto "Aserbajdzsjan no necesita sacerdotes-. Gay"
Este escandaloso, por supuesto, a su vez, Irán.
Después de meses en que los países debemos unos a otros a inmiscuirse en los asuntos de otra persona, incluso con Irán volvió a llamar a su embajador "para consultas" en Teherán.

Contexto más amplio

ESC-guerra entre países que comparten la religión, pero el gobierno no es parte de algunas dificultades más grandes diplomáticos.
Irán ha acusado a Azerbaiján de ayudar a Israel a matar a los científicos nucleares iraníes.
Azerbaiyán está de su lado detuvo a decenas de personas sospechosas de tener vínculos con la revolución iraní, el ejército, y tener ataques planeados contra objetivos como el embajador de Israel.
Autoridades de Azerbaiyán deben extraoficialmente Irán para tratar de aumentar la influencia musulmana en el país secular.
Los sitios web de gobierno ha sido angripne de escritorzuelos que requieren ESC se detuvo, y los habitantes de Bakú tienen volantes en los buzones de correo y videos que condenan a la competencia y lo que ellos llaman "desfile gay".

Insultar

- No sé que tiene esta idea en la cabeza en Irán. Podemos organizar un concurso de música, no un desfile gay, dice Ali Hasanov, un portavoz del presidente de Aserbajsjan, Ilham Aliyev.
Los organizadores de la CES se han preocupado de que la competencia se centrará en la música, no la política.
Sin embargo, parece que existe una mezcla de ambos.

GRACIAS A: 
http://www.nrk.no