Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

lunes, 4 de julio de 2011

Sueño V


04/07/11
Soñe qué en el edificio de enfrente de mi casa se incendiaba y esto no paraba e ifa de casa en casa y de finca a finca hasta llegar a la mia, a llegar a mi finca mi casa no sufrio daños graves , y la de mi vecina del 3º si sufrio bastante. Era un gran incendio y se puede controla bien.

SIGNIFICADO:
-Soñar que ve una gran llamarada, significa que hará un super viaje, en el que se lo pasará muy bien y todo lo saldrá bien. (¿Mi viaje a Londres?)
- Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.
NOTA:Sueño no me gusta nada (no me gusta el fuego) pero sus significados me encantan :)

domingo, 3 de julio de 2011

Sueño lV


03/07/11
Hoy soñe que estava en la guerra Palestina-Israelí y yo estaba en el bando israelí viviendo el momento. Un momento al principio casi me pillo una bala de los palestinos pero la esquivé yendome al lado izquierdo (en mi sueño venia a cámara lenta) y como no era soldado pues cada "X" tiempo un soldado estaba conmigo protegiendome de los ataques palestinos.) Veia menores que ivan hacia los israelies a atacar sin armas pegando y dando patadas o.O los de la Tzava, pasaban de ellos no llevaban armas peligrosas. Uno de los soldados que estava conmigo me enamoro :P era moreno y muy guapo :)