Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

viernes, 18 de febrero de 2011

Contra la campaña de manipulación y adoctrinamiento "Rumbo a Gaza" en los colegios públicos.







Kalashnikov-kids




Han actuado
0 personas


Nos faltan
0 firmas






Actúa ahora






























Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal
















miércoles, 16 de febrero de 2011

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.


No son necesarias mil palabras para describir lo que se puede ver en esta imagen. Habla por sí sola, es todo un cuadro, un paisaje, una estampa de lo que representa este (des) gobierno. Liberticidas, amantes del terrorismo y la violencia islamista o de eta, enemigos acérrimos de los valores occidentales pero amigos del dinero y la riqueza. Juzgad vosotros, pero esta es la basura a la que la mayoría de españoles otorga su voto.


La imágen es de AQUÍ, donde hay también un artículo.

SACADO DE: BAJURTOV

lunes, 14 de febrero de 2011

Contra la campaña de Rumbo a Gaza en los colegios públicos españoles!!

Miembros de la plataforma española Rumbo a Gaza están adoctrinando a chavales menores de edad con algunas ideas del 'ideario Jijadista', en los colegios públicos españoles, más concretamente en Leganés, su feudo indiscutible bien arropado por el ayuntamiento.

Tenemos que parar esto. Están educando en el odio sobre un país (Israel) a unos chavales que no conocen qué ocurre más allá de los límites de su propia ciudad. Están obteniendo el permiso de autoridades "competentes" para tal fin que no es otro que la continuidad de un odio que sobrepasa la sinrazón.

Ayudanos a parar esto!


Puedes enviar la siguiente carta-boceto al Formulario online para sugerencias y quejas de la Comunidad de Madrid;

ENVIAR QUEJA: AQUÍ

CARTA PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Campaña de financiación de Rumbo a Gaza en los Colegios Públicos de Leganés

En estos días unas personas, promotoras de Rumbo a Gaza, la organización anti-israelí que quedó desenmascarada por los medios internacionales por su pertenencia y subvención a grupos jihadistas internacionales, están entrando en horario lectivo durante las clases con la autorización de la dirección de los centros, para difundir a los niños estos folletos;

IMAGENNES FOLLETOS:
FOLLETO 01
FOLLETO 02

Además como figura en el titular del folleto, están pidiendo a los niños que hablen con sus padres para que les den dinero.

Esto está sucediendo en los Centros Públicos de Leganés, con la complicidad del Ayuntamiento y de los directores de los centros.

Exijo a la Administración que proteja a los niños de las manipulaciones de estos simpatizantes del terror internacional y que evite que la Escuela Pública sea un centro de financiación de los Grupos Jihadistas.

Un cordial saludo

SACADO DE: EVENTO FB