Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

viernes, 11 de marzo de 2011

11M


Hoy, 11 de Marzo de 2011, se cumple el 7º aniversario del atentado islámico más salvaje en la historia de Europa que tuvo lugar en 3 puntos diferentes de la capital de España, Madrid.
Los terroristas islámicos asesinaron cobardemente a 192 personas, entre las que se encontraban gentes de todo tipo y condición social incluídos mujeres, niños y ancianos, e hirieron a casi 2000 personas.
Durante el día de hoy, se tributarán diversos homenajes a las víctimas de éste espantoso atentado terrorista. Más información sobre los homenajes: http://www.elimparcial.es/contenido/80316.html
Para terminar me gustaría decir (a título personal) que las víctimas de éste atentado NUNCA pueden caer en el olvido y es nuestra obligación recordarlas, así como tener siempre en mente y no olvidar nunca éste atentado terrorista para estar siempre alerta y no bajar la guardia ante el terror islámico.
Yo NI PERDONO, NI OLVIDO a los terroristas islámicos que perpetraron ésta matanza, así como a quienes les apoyan directa o indirectamente o a quienes les dan cobertura ideológica.

lunes, 7 de marzo de 2011

Judios - Jews




Me encanta este video. Cada vez entiendo más cosas del porque de mi vida (problemas con sus soluciones, alegrias....) HaShem desde siempre supo que tarde o temprano regresaria al judaismo,siempre me estuvo ayudando en todo momento sin yo sin saber nada ... HaShem nos conoce más de lo que nos conocemos a nosotros mismos...