Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Meydad Tasa


Meydad Tasa nació de padres amorosos en 1993 en la ciudad de Jerusalén.


Meydad vive hoy en la ciudad de Zichron Yaakov. Su amor por la música y su increíble habilidad para cantar, se convirtió en un joven prodigio instantánea.


primera aparición en escena Meydad fue a la temprana edad de 6 años. Con un público mayoritariamente entusiasta, Medad convirtió en una estrella musical instantánea.


Dado que, Meydad Tasa es de origen yemenita, sus vínculos familiares son tradicionalmente muy fuerte. Meydad tanto canta regularmente en eventos familiares.


En 2000 ganó un premio en el Israely de radio Kol Tzofa'ich con una composición presentada por su mentor musical, Aviad Gil.


Meydad también ganó el primer lugar en un concurso realizado entre el artista musical, llamado Hamazinim. Meydad sigue la máxima calificación en el estilo de Oriente Medio que es famoso.


A la edad de 12 y medio, el primer álbum Meydad fue lanzado, "Against The Flame", a un éxito fenomenal. En el día de la liberación de álbumes, Meydad apareció delante de una multitud de 22.000 personas en una reunión patrocinada por la organización Shofar.


A la edad de 13 y una media Meydad reunió Aviad Gil en un evento familiar y Aviad fue sorprendido por el alma inherentes en la voz de Meydad. Aviad luego pasó a producir el álbum "Al Naharot Bavel", que fue un éxito vertiginoso. La canción había una exposición grande y llevó las calificaciones más vendidos durante varias semanas.


hit Meydad de "Al Naharos Bavel", fue galardonado con la canción del año por Radio Kol Jai en 2008.


A la edad de 14 y medio, Meydad lanzó su tercer álbum, Selijot. Este álbum es una colección de canciones tradicionales de la liturgia sefardí, Soung con Meydad única de estilo de la firma,.


Meydad actualmente aprende en la Yeshiva de tiempo completo y se aplica a las apariciones públicas de la tarde.


Meydad ya ha aparecido en decenas de presentaciones en vivo, además de muchas bodas y un Bar Mitzvah.


En 2009, Meydad cantó el jingle oficial de las elecciones por el partido sefardí Shas en Israel. En ese momento, Meydad recibió una bendición del rabino Ovadia Yosef Shlit "a.


Más recientemente, Meydad lanzó su último álbum, Besimchot Shelcha, en el que canta muchas canciones populares jasídica bodas al tiempo que añade su estilo único.