Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

martes, 19 de octubre de 2010

Viaje a Londres


A finales de Sptiembre viaje con mi madre a Londres un fin de semana. El avión duro casi 3 horas en vuelo directo llegamos viernes a la noche con el bus pasamos por la ciudad judía llamada Hendon, era viernes obviamwente haví judíos que se dirigian a la sinagoga, estuvimos en una residencia de la ciudad de Stockwell. Visitamos muchos museos: Museo Madame Tolousse (museo de cera), museo de la ciencia,museo judío, Museo de Sherlock Holmes (por encima). Visitamos muchas ciudades de Londres: Stockwell, Camdem Town, Victoria,Centro de Londres (Big Ben, Trafalgar Square, lONDON eYE,Backhimham Palace...) Sinceramente a mi me encanto i sitio preferido es CamdemTown (allí es una ciudad "mágica" diferente) esta ciudad me recordó mucho a la serie de DisnneyChanel "Halloween Town" por sus decoraciones en cada tienda. Alli la gente vestia como queria, pelo de colores (lila, rosa, verde...) y pintas super raras. Todo en Londres es muy barato lo malo se ome mal y el transporte es muy caro eso si es super rapido el subway en menos de 5 minutos llegas a tu destino. Lo 1º que me sorprendio fue la forma de conducir, allí es un mundo del reves. La gente super confiada, sin bagabundos ni parados en la calle, todo super limpio... Vamos todolo lo contrario de España lo malo por cada calle que ivas te encontrabas a 2 o más musulmanes (pakistanies, hindues...), cuando fuimos a comprar a Primark, me encontre como 10 musulmanas con burqa, 4 niqab y 8 con hijab... ¡Está petado de musulmanes! ¡Y después nos quejamos los españoles! Si sigue así Zapatero acabaremos peor que Londres: billones de parados, la mayoria musulmanes (a penas no quedaran españoles)... En Londres muy dificil encontrar un puro Londinense, todos son inmigrantes.
Me quede con las ganas de visitar la ciudad judía :( Hendon. La próxima vez que vaya B"H ese será mi destino principal. Al volver a Mallorca era sukkos (fiesta de las cabañas) y cuando pasamos por Hendon cada casa con su "Sucá" (cabaña) y sus decoraciones del día de las cabañas.

Muhamad era Sionista


Como es sabido por nuestros lectores, Musulmanes y Judios discutimos sobre la propiedad sobre aquellos territorios denominados como "Tierra Prometida".

En la Biblia figura infinidad de veces la promesa del D. de los Judios a mi Pueblo. Pero eso no tiene nada de raro, dado que es normal que si los Judios "escribieron" la Biblia, tambien se preocuparon de "introducir" esa promesa en los escritos.

Pero que podemos decir, cuando tambien en el libro sagrado de los Musulmanes, el Coran, figura escrito el derecho de los Judios a la Tierra Prometida?

Como minimo, en tres lugares en el Coran esta escrito que la Tierra de Israel (Eretz Israel) pertenece a los Judios:
En la Sura Numero 5, versiculos 20-21 figura escrito: Moises dijo a los miembros de su Pueblo: "Hijos mios, Pueblo mio, recordad la gracia que D. os ha dado, al aparecer los Profetas, y al haceros Reyes, y al otorgar a Uds lo que no dio a ningun otro de los Seres Humanos"."Hijos de mi Pueblo, entrad a la Tierra Prometida, otorgada a vosotros por D. y no retrocedais, so pena de perderla".

En la Sura Numero 7, versiculos 136-137, despues de cruzar el Mar Rojo esta escrito "Entonces nos vengamos de ellos, y los ahogamos en el mar", "dado que despreciaron nuestros mensajes y no los tuvieron en cuenta", "Otorgamos a los hijos del Pueblo perseguido el Oriente y el Occidente de la Tierra que hemos bendecido, y se ha cumplido totalmente las palabras del D. de los Hijos de Israel, esto como retribucion a su valentia, tambien derrotamos a Faraon y su Pueblo, y todo lo que ellos construyeron".

En la Sura 17, versiculo 103, relacionandose a las dificultades de sobrevivir de aquellos que viven en la Tierra Prometida, dice " Dijimos a los hijos de Israel, quedense y no abandonen la Tierra, cuando se cumpla la Promesa Divina, hacia el final de los dias, recogeremos vuestras Diasporas".

Con lo cual, que aprendemos de estas tres frases?
1. Tambien en el Coran figura que D. otorgo a los Judios la Tierra Prometida.
2.Segun el Coran, solamente los Judios han recibido esa promesa, a diferencia de los demas.
3. Esa promesa incluye la zona Occidental, asi como la zona Oriental de esa Tierra Prometida. (Se trata de unos 60 mil Kilometros cuadrados. Para comparar, el Estado de Israel tiene poco mas de 20 mil kilometros cuadrados).
4. Segun el Coran, la vida en esa Tierra Prometida es dura, pero los Judios deben quedarse en ella, dado que al cumplirse la promesa divina, las Diasporas de los Judios seran concentradas en ese lugar.

Conclusiones: A. Segun el Coran, solamente los Judios tenemos derechos sobre la T. Prometida. (los Musulmanes o "otros creyentes" no)
B. Esa T. Prometida es mas grande que las divisiones politicas existentes hoy en dia (desde el rio Litani en el Libano en el Norte, hasta el Neguev en el Sur, y desde los Montes Guilad en Jordania por el Este, hasta el Mediterraneo en el Sur. Dentro de ese territorio tambien Palestina de hoy).
C. El Coran reconoce el derecho de los Judios a concentrar sus Diasporas en la T. Prometida (lo que en nuestros dias se denomina Sionismo)!!

Dado que el Coran es el libro sagrado de los Musulmanes, cuyo profeta, Muhamad, otorgo los escritos de ese Libro Sagrado, la conclusion inmediata es que Muhamad era Sionista.

Que me cuentan? Vaya uno a discutir con lo escrito en los libros!!

LINK: http://blogs.periodistadigital.com/masalladelasnoticias.php/2010/08/25/muhamad-era-sionista