Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

martes, 19 de octubre de 2010

Viaje a Londres


A finales de Sptiembre viaje con mi madre a Londres un fin de semana. El avión duro casi 3 horas en vuelo directo llegamos viernes a la noche con el bus pasamos por la ciudad judía llamada Hendon, era viernes obviamwente haví judíos que se dirigian a la sinagoga, estuvimos en una residencia de la ciudad de Stockwell. Visitamos muchos museos: Museo Madame Tolousse (museo de cera), museo de la ciencia,museo judío, Museo de Sherlock Holmes (por encima). Visitamos muchas ciudades de Londres: Stockwell, Camdem Town, Victoria,Centro de Londres (Big Ben, Trafalgar Square, lONDON eYE,Backhimham Palace...) Sinceramente a mi me encanto i sitio preferido es CamdemTown (allí es una ciudad "mágica" diferente) esta ciudad me recordó mucho a la serie de DisnneyChanel "Halloween Town" por sus decoraciones en cada tienda. Alli la gente vestia como queria, pelo de colores (lila, rosa, verde...) y pintas super raras. Todo en Londres es muy barato lo malo se ome mal y el transporte es muy caro eso si es super rapido el subway en menos de 5 minutos llegas a tu destino. Lo 1º que me sorprendio fue la forma de conducir, allí es un mundo del reves. La gente super confiada, sin bagabundos ni parados en la calle, todo super limpio... Vamos todolo lo contrario de España lo malo por cada calle que ivas te encontrabas a 2 o más musulmanes (pakistanies, hindues...), cuando fuimos a comprar a Primark, me encontre como 10 musulmanas con burqa, 4 niqab y 8 con hijab... ¡Está petado de musulmanes! ¡Y después nos quejamos los españoles! Si sigue así Zapatero acabaremos peor que Londres: billones de parados, la mayoria musulmanes (a penas no quedaran españoles)... En Londres muy dificil encontrar un puro Londinense, todos son inmigrantes.
Me quede con las ganas de visitar la ciudad judía :( Hendon. La próxima vez que vaya B"H ese será mi destino principal. Al volver a Mallorca era sukkos (fiesta de las cabañas) y cuando pasamos por Hendon cada casa con su "Sucá" (cabaña) y sus decoraciones del día de las cabañas.

No hay comentarios: