Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

jueves, 1 de marzo de 2012

Sueño Vl


Sueño simple:

Soñe que estaba dentro de una iglesia ortodoxa rezando con el libroto tipico de comunión y mi sidur sefardi (Birkat Shlomo) llevaba mi maguen puesta.

NOTA: ¿Porque una iglesia y no sinagoga?¿Ortodoxa?¿dos libros oracion diferentes?

Lo que encontre por internet sobre soñar on igleias (más me identifico puede ser):

--->Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto. (¿Conseguiré al 100% estar en mi camino correcto en el camino de HaShem y su Tóra?)
--->Orar en el sueño, en una iglesia, anuncia el retorno al buen Camino; buenos consejos para practicar el bien. ¿Podré ser judía 100% retorna a la fe de mis ancestros?
--->Encontrarse en ella: consuelo después de momentos difíciles.

No hay comentarios: