Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

jueves, 11 de junio de 2009

Cine & Bolera con mi Bolivianita


Aquí una imagen con mi bolivianita Sarita :) en el Ocimax jugando a los bolos despsues de una tare de cine viendo "presencias extrañas" de miedo, estuvo bastante bien jaaja...Ayer me llamaron del IFES para decirme el lunes vaya al examen de Operadora de Camara ll , he de estar allí a las 0.00 de la mañana, ¡qué ganas tengo! haría 2 años de opeadora :D nivel mas alto...A sonido no me puntaré más no me gusta nada esta hecho para friquis del sonido y yo nosoy friki del sonido sino de la imagen xD.

Porque hace 10 meses que no conocemos.
Porque nos conocimos en ingles.
Porque me convenciste para apuntarme a baile boliviano.
Porque me presentaste a Lyanne.
Porque nos vemos bastante.
Porque me llamas Tess.

Sarita & Tess = Boliviana & espaÑoña = APS

No hay comentarios: