Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

lunes, 7 de febrero de 2011

Kabbalat Shabbat INOLVIDABLE


Tenía ganas que fuera 28/01/11 Porfín llegó el día que por 1ª en mi vida estoy super orgullosa y sastifecha de poder haber colaborado para que unos nenes israelies de cáncer hayan podido visitar algunas ciudades de España, entre ellas Mallorca. Verlos ayer me emocionos a pesar de lo que tienen son felices y nosotros llas comunidades judías de España que han colaborado para ese sueño de esos 12 niños/as acompañados por 6 médicos y un rabino.

Hubo cena especial para ellos de comida Kosher, cántaos, hablamos...
Tuvimos una visita vino el portero de Mallorca Israelí DUDU AOUATE con su familia, se porto muy bien en general. A mi me firmo mi Sidur :) y después se hizo una foto con Silvia & Dina y otra conmigo :)

EN SERIO ESTOY SUPER ORGULLOSA DE LO QUE HE HECHO SI CASI CASI ME PONGO A LLORAR CUANDO HABLABA DE LOS NENES Y TODO TIEMPO DANDO GRACIAS POR COLABORAR... ESTOS NENES SE LO MERECEN PARA QUE TENGAN DÍAS FELICES Y CUMPLAN SUS SUEÑOS...

Otro año volveré a repetir...

No hay comentarios: