Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

martes, 29 de marzo de 2011

Flotilla a Gaza por Guilad Shalit



Este grupo se crea con la intención de movilizar una flotilla a Gaza para reclamar la liberación de Guilad Shalit en vista del escaso interés mostrado por las agrupaciones supuestamente humanitarias dado que se trata de un joven israelí al que no podemos por conciencia y humanidad abandonar más tiempo en manos del grupo terrorista de Hamas. Haciéndonos eco de los nuevos vientos de libertad reclamados por las poblaciones circundantes nos sumamos a este marco fraterno de justicia y libertad para que nunca más tengan lugar secuestros de este tipo.
La flotilla no tiene intención de ejercer presión alguna ni de interferir en absoluto en las gestiones gubernamentales. Se trata de elevar la voz ante organismos e instituciones de todo el mundo para que su indiferencia no nos acalle.
El viaje comenzara en el puerto de Barcelona,tocara varios puertos del Mediterraneo y llegara finalmente a Gaza.
¡¡¡TODOS POR GUILAD!!!

Gilad Shalit fue secuestrado en 2006 por terroristas de Gaza, y ha sido mantenido en régimen de incomunicación por parte de Hamas, en violación del derecho internacional.Hamas exige la liberación de más de 1.000 terroristas detenidos, incluidos los responsables de asesinatos masivos, a cambio de su libertad.
“Gilad no es un prisionero de guerra, porque ellos tienen derechos. Tienen acceso a visitas de Organizaciones de Ayuda Humanitaria, y se les permite intercambiar cartas con sus familias. Guilad no tiene esos derechos.
Firmas Flotilla por Guilad Shalit

No hay comentarios: