Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

lunes, 4 de julio de 2011

Sueño V


04/07/11
Soñe qué en el edificio de enfrente de mi casa se incendiaba y esto no paraba e ifa de casa en casa y de finca a finca hasta llegar a la mia, a llegar a mi finca mi casa no sufrio daños graves , y la de mi vecina del 3º si sufrio bastante. Era un gran incendio y se puede controla bien.

SIGNIFICADO:
-Soñar que ve una gran llamarada, significa que hará un super viaje, en el que se lo pasará muy bien y todo lo saldrá bien. (¿Mi viaje a Londres?)
- Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.
NOTA:Sueño no me gusta nada (no me gusta el fuego) pero sus significados me encantan :)

2 comentarios:

daniel dijo...

wonderful photo picture particuarly about the photo choosed for the article is some thing is veyr nise i like it and its really veyr veyr nise i an big fan of you teresa

⛩️『テレサ🇯🇵光•永子』⛩️ dijo...

Mi viaje a Londres me encanto y realmente me cambio mucho mi forma de ser, viviendo alli sola 3 semanas me espabile muchisimo e interiormente me transforme ahora quiero regresar para mas tiempo :D