Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

lunes, 20 de junio de 2011

Sueño l


Iva a viajar a Israel 3 chicas más y perdimos el vuelo :( (hubiera sido un sueño perfecto si no hubiera perdido el avion)

SIGNIFICADO: Soñar que pierde el transbordo o cambio de vuelos, significa que se está sintiendo atrapada por una situación. Siente que está atrapada, tanto física como mentalmente. Por otro lado, el sueño puede indicarle que se siente desconectado de algún aspecto de su vida (trabajo, pareja…).

Mi conclusion: más o menos me pasa lo que dice significado y mas habiendo soñado que perdia vuelo hacia Eretz... Atrapada no sé si es la palabra correcta, pero algo asi me pasa pienso aquí en España no puedo ser lo religiosa que me gustaría ser si estuviera en Erertz; ir por la calle vestida religiosa con mi tichel, ir al kotel, rezar H" sin problemas y pegas de nadie... Tendría más libertad en respecto a mi crencias.

No hay comentarios: