Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

jueves, 26 de julio de 2012

Sueño Julio '12

MI SUEÑO:
Soñé que estaba trabajando en una tienda mia propia de ropa y venia un hombre muy mayor a comprar se gasto 58€ en ropa y complementos para mujer o.O depues de unas horas revisando el dinero me di cuenta me pago con billetes antiguos , pesetas antiguas y en Euros solo me pago 2€ resulta al día siguiente de casualidad lo encontre por la calle y se lo comente y estuvimos discutiendo sobre el tema tambien me fije una bolsa que llevaba habia cosas nisiquiera me compro y eran de mi negocio habia bolso blanco, dos toallas de las mias de playa que ni habia puesto en venta (es lo que vi).
Aqui termina mi sueño no sé lo que hizo despues si me lo deolvio o no  o me pago jejeje todo... :$


SIGNIFICADOS POSIBLES:Soñar con billetes falsos 
  • Soñar con billetes falsos, le avisa que no se fíe de las falsas apariencias. Desconfíe de los falsos amigos o compañeros, porque alguien está actuando en contra de sus intereses.
Soñar con falso, falsificación 
  • Soñar con dinero falso, significa que no todo es lo que parece ser. Podría ser que alguien le estuviera "haciendo la cama", es decir, traicionando haciendole quedar mal; o escondiendo sus éxitos, para que no le valoren en la medida que deberían. Tambíén podría ser que alguien cercano, le esté escondiendo como es en realidad.

    Otra interpretación de un sueño con dinero es cuando se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder.
    TIENDA
    :
    Poseerla: comodidad financiera, desahogo en el hogar, seguridad familiar.

No hay comentarios: