Datos personales

Mi foto
Aquí iré ponindo mi diario virtual. / Here i put my virtual Diary ;)

domingo, 13 de marzo de 2011

“¡Quiero que mi papá vuelva!”,sonaba este grito en los funerales.


El antiguo Gran Rabino ,el rabino Yisrael Meir Lau ha sido el primero en hacer el elogio fúnebre diciendo: “Hay situaciones ,hay dias y hay horas donde no encontramos las palabras.Estamos sentados y sentimos el dolor. Nos levantamos,sentimos el dolor. El dolor y luego la cólera y la impotencia.”…”Cuando usted piensa que ese círculo de terror se había cerrado hace 66 años ,cuando la sangre de los niños fluía como agua y que un millón y medio de chicos fué deborado por las bestias humanas…hace 66 años,declaramos un Estado,ganamos la Independencia y creamos el gran Tsahal. Y aún con eso, el c´riculo del terror y el rio de sangre continúa fluyendo y nosotros permanecemos impotentes.”

Añadió el Rabino Lau:”¿Qué puedo decir cuando veo a un bebé de tres meses apuñalado hasta la muerte?¿Qué pueden decir ustedes?

Luego remarcó:”Nosotros no vamos a ceder ,no abandonaremos nunca,hemos regresado a la tierra de nuestros antepasados,y esta tierra es nuestra casa. Nuestros hijos deben de volver y no nos impedirá nadie proseguir el camino”.

Rafi Ben-Basat, un compañero del padre asesinado dijo: “La Nación debe de cesar en pensar en dias mejores. es preciso,ahora mismo,cesar toda concesión y actuar.”La familia Fogel había sido expulsada de Gaza,cuando la retirada de Ariel Sharon ,hace 5 años. Una retirada que solo ha traido males a los habitantes de Israel ,solo ha traido tiros (desde Gaza )de missiles y víctimas judias .Y hoy es víctima de los bárbaros esta familia.

Se escuchaba un grito,de la garganta de Ishaï Fogel,el huerfano,que decía:”¡Quiero que vuelva mi papá!”


MI COMENTARIO: ATENCIÓN:hay un ataque antisemita ,muy grande,contra medias hebreos ,y de amigos de Israel,en la red para bloquearles toda comunicación de lo que sucede con lo ocurrido con el crimen de la familia Fogel.

No hay comentarios: